‘Pedrín’ Guevara y ‘Pollito’ López dan el peso de cara al ‘Último Nocaut del Año’

Actualizado: 19 ene

Por Redacción -



El primer campeón mundial mazatleco, regresa a la cancha Germán Evers este jueves 30 de diciembre para medirse ante Roberto “Pollito” López.


· Mazatlán.- Todo está listo para el regreso de “Pedrín” Guevara a la cancha Germán Evers, luego de “vencer” la báscula y declararse en óptimas condiciones para enfrentar al tijuanense Roberto “Pollito” López, quien se caracteriza por un estilo fajador arriba del ring.


Tras librar la ceremonia de pesaje realizada en el Sport Box de la Zona Dorada, ambos boxeadores corroboraron su buen estado físico un día antes de que se lleve a cabo la función “Último Nocaut del Año”, programada iniciar con peleas amateurs, para a las 20:00 horas, dar paso a la cartelera estelar.

“El ‘Pollito’ viene a dar batalla, será una buena pelea y sé que mi gente me apoya. Quiero lucir ante mi gente en la mítica cancha Germán Evers, van a ver al Pedro Guevara que es elegante para pelear y contundente a la hora de atacar”, dijo Guevara, quien tiene 13 años en el terreno profesional.

Ya en la báscula, Pedro Guevara pesó 54 kilogramos, mientras que López 56,100, dejando todo para la pelea estelar pactada en peso gallo, de la función que contará con seis contiendas de corte profesional.


Abel Cruz, del Hernández Boxing Club, dio el peso en el que será su debut en el ring, registrando 60,800 kilos, mientras que su rival en turno, Pedro González, pesó 60,200, de cara a lo que se espera sea una pelea para la posteridad.


Jesús “Finito” López, otro de los jóvenes mazatlecos debutantes, enfrentará a Juan Moreno, mientras que el mazatleco medallista del Nacional Elite de Boxeo, Elías Rodríguez, se medirá ante Jorge Luis Hernández, ambos detuvieron la romana en 77,300 kilogramos.

La función la complementan Jesús Osuna (57,200) ante Emeterio López (58,000) y el enfrentamiento entre Luis Guerra (69,300) ante Enrique Félix (66,700).

0 visualizaciones0 comentarios