• reportenaranja

Corrales Burgueño es nuevo líder del PAS y Angélica Díaz de Cuén la Secretaria General






Culiacán.- Tras tomar protesta en Asamblea Extraordinaria del Partido Sinaloense, como Presidente y Secretaria, el Dr. Víctor Antonio Corrales y la MC. Angélica Díaz de Cuén, respectivamente, para el periodo 2022-2024, se comprometieron con delegados, militantes y simpatizantes del PAS a continuar con el trabajo del líder moral, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien ha llevado a ser el Partido más rentable de todo México, con la única premisa; trabajar los 365 días del año a favor de los sinaloenses.

Teniendo como invitado especial al maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, Corrales Burgueño tomó protesta al resto de los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y a los titulares de los Comités Directivos Municipales, incluyendo a los dos nuevos: Eldorado y Juan José Ríos.

El nuevo dirigente del PAS, reconoció el compromiso social y el liderazgo moral del maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, además dijo que, en unidad, y con la fuerza que caracteriza a este partido, el PAS sigue en la ruta de consolidarse como el partido más cercano a la ciudadanía, además de que presenta a los cuadros mejor preparados en los distintos comicios.

"La reestructuración que hoy concreta el PAS genera las mejores condiciones para participar en los comicios del 2024, compromiso que desde este momento se hace frente a la sociedad, pues es un hecho que fortaleceremos el trabajo que se ha venido enarbolando a lo largo y ancho de la geografía sinaloense.

Por su parte, al brindar un mensaje a los militantes y simpatizantes, el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda felicitó a quienes conforman el nuevo comité directivo estatal en este período del Partido Sinaloense, por lo que los invitó a redoblar esfuerzos para posicionar mejor al PAS y dejar huella para seguir haciendo historia.

Durante este acto estuvieron presentes, los diputados locales de la 64 Legislatura, alcaldes, síndicos procuradores y regidores, emanados del Partido Sinaloense, quienes hacen sinergia para fortalecer los ideales de este organismo político, al atender las necesidades primordiales de la ciudadanía.

Esta Asamblea Extraordinaria del Partido Sinaloense se legitimó con el quórum legal de 115 delegados y la cual dio fe legal el Notario Público Número 251, Dr. Andrés Abelino Sarabia Ríos.

7 visualizaciones0 comentarios