• reportenaranja

CREDITOS FOVISSSTE LA TASA MÁS BAJA DE INTERÉS EN EL PAÍS...






Mazatlán, Sinaloa. El FOVISSSTE ofrece a sus acreditados una de las tasas mas bajas en el país, expreso el Lic. José Alejandro Castro mandatario de FOVISSSTE en el Estado de Sinaloa.


Comento que es de los mejores créditos que pueda haber en la actualidad por sus tasas de interés tan bajas, que pueden ir desde un 4% hasta un 6%. Resalto la importancia de aprovechar este crédito que solo esta al alcance de las personas que trabajan al servicio del estado. Así mismo comento que la forma de solicitar el crédito es a través de las convocatorias que hace el Instituto cada mes de octubre.


En la convocatoria del mes de octubre del año pasado se registraron más de 91,000 solicitudes y que hasta el momento van 45,000 créditos ya activos a nivel nacional y en el estado de Sinaloa mas de 250 créditos activos, confirmó el mandatario de Fovissste.


“Es muy importante que se acerquen a una Sofom autorizada por FOVISSSTE en cuanto este activo su crédito para entregar su documentación y firmar los formatos correspondientes puesto que hay fechas de cancelación y que en caso de no cumplir con estos tiempos, podría cancelarse su crédito y tener que esperar otro año mas. La atención y seguimiento que damos para la originación de su crédito es totalmente gratuito” expresó Alejandro Castro.


Para los interesados en adquirir más informes sobre estos créditos pueden comunicarse a los teléfonos 669 112 06 42 y al 669 230 2439 en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde para que puedan brindarle la información sobre que será de gran utilidad.

23 visualizaciones0 comentarios