• reportenaranja

Empresarios respaldan Clínica Más Vida, terapia física y pulmonar a bajo costo.



*



Ernesto Coppel y Amado Guzmán recorren instalaciones y verifican calidad de servicios


Mazatlán, Sinaloa.- Con el claro compromiso de atender al más necesitado la mañana de este domingo empresarios mazatlecos acompañaron al padre Jesús Aguilar en la bendición de la clínica Más Vida de la fundación Pucheta Una Mano Amiga.


Los empresarios Ernesto Coppel Kelly y Amado Guzmán y Fernando Pucheta, presiente de la Fundación Pucheta Una Mano Amiga, asistieron al recorrido que el Lic. Jesus Osuna director de la clínica ofreció para que conocieran los servicios que ofrece a bajo costo a la gente que más lo necesita.


La Clínica Más Vida ofrece servicios de rehabilitación a bajo costo para los sectores más vulnerables por lo que con el apoyo de empresarios se puede seguir manteniendo el trabajo de calidad y atención para ampliar el número de atenciones.


A una semana de haber sido abierta la Clínica, se ha dado atención de primera a las personas que han acudido a recibiré los servicios de primera dada por especialistas en el ramo.


Ernesto Coppel dijo que esta labor que se hace por parte de Fernando Pucheta de ampliar sus esfuerzos por atender a los más necesitados es un acto noble que es digno de reconocer en una persona de calidad como lo es él.


Por su parte, Amado Guzmán felicitó a quienes forman parte de este gran esfuerzo pues ayudar a las personas más necesitadas es una acción que siempre debe de existir en los humanos y es Fernando Pucheta quien demuestra con creces cuál es su interés genuino.


En su intervención, Fernando Sánchez agregó que este equipo que ha confirmado con Ernesto y Lety Coppel por más de 30 años, se ha dado para beneficio de muchas personas.


Para finalizar, el padre Jesús Aguilar roció con agua bendita las instalaciones y se realizó un recorrido por el lugar.

7 visualizaciones0 comentarios