• reportenaranja

LAS TORRES, CHAPAS, HERRAJES Y BARNICES APAPACHA CON PRECIOS MUY ESPECIALES A SUS CLIENTES FRECUENTE

*Sea usted uno más de los clientes importantes haciendo sus compras



Mazatlán.-Bianca Torres, gerente general de LAS TORRES, CHAPAS, HERRAJES Y BARNICES, informó en entrevista para RN TODO NOTICIAS 98.7 FM que la empresa mantiene como máximo valor consentir a sus clientes que manifiestan lealtad a los servicios de venta de los productos y artículos que ofrece la tienda.

Tal es el caso que el próximo 19 de marzo, esta tienda prácticamente apapachará a sus clientes los carpinteros por motivo del Día del Carpintero con una atractiva gran rifa donde se regalarán diferentes artículos a todos aquellos que se dedican a este oficio que obtengan un boleto por compras superiores a los 500 pesos.

En esta semana, LAS TORRES, CHAPAS Y BARNICES, tiene como promoción diversas herramientas como el barniz Semi mate, de la marca Sayer Lack de 809 pesos a 782 pesos, en precio especial para los carpinteros, mismo que se mantendrá hasta el 19 de marzo, próximo.

Presentó también con precio Super especial el Rotor Martillo de la marca Makita, con tres funciones, que de $ 4,590 peso se tiene en oferta a $ 3, 670 pesos.

Hay también como promoción la lijadora de banda marca Makita de $ 5,045 a $ 4,030 pesos, producto disponible hasta agotar existencias.

También las cerraduras inteligentes digital con precio atractivo de $ 5,712 pesos.

LAS TORRES, CHAPAS, HERRAJES Y BARNICES se encuentra ubicada en avenida ejército mexicano número 1911, abajo de lo que antes LA PURINA, muy cerca de la central camionera vieja.

Tiene servicio a domicilio marcando a los teléfonos:

*66 99 85 22 25

*6696 88 89 97

*6691 58 85 44

Consulte la página LAS TORRES, CHAPAS, HERRAJES Y BARNICES en facebook, donde diariamente se suben otras promociones.

2 visualizaciones0 comentarios